Diálogos

GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

Viernes 15 de Abril, 19:00h, Matadero Madrid
  ESAS BELLEZAS TERRIBLES


 

CHARLA-COLOQUIO con La Felguera Editores
Desde DFest tenemos el gustazo de presentar a Servando Rocha & Andrés Devesa (La Felguera Editores), que nos proponen un recorrido heterodoxo a través de las fuentes estéticas y la tradición histórica que ha relacionado el arte con el terror y el crimen.
NO FALTES!!! 
Viernes 15 de Abril, 19:00h, Matadero Madrid
lafelguera.net




Sábado 16 de Abril de 13.00h. a 14.00h
FUN ZINE CHAT

CHARLA-COLOQUIO con Brumaria, UHF, Negocios Raros, Script y Ediciones Puré








Brumaria
Brumaria es un proyecto de artistas para la construcción de un espacio de estudio, reflexión y propuesta, que tiene por objeto la puesta en circulación de materiales teórico/prácticos relativos a las ideas artísticas y estéticas y su relación con las estructuras sociales y políticas que le son inherentes.
www.brumaria.net

UHF
UHF (David Archilla, Elena Bartolomé, Rafael Bermejo, Uriel
Fogué, Javier Galiana, Fermina Garrido, David González, Ángela Méndez,
Ignacio Ontiveros, Carlos Palacios, Iván de los Ríos) es un colectivo de número variable, con objetivos flexibles y enfoques difusos en cualquier dirección que compromete la arquitectura. Autofinanciada y alejada de todos los estándares editoriales, UHF funciona con una metodología heterodoxa e indefinida actualizándose durante todo el proceso de trabajo y organizada según un tema principal para cada edición. En el año 2009 fue incluido en el Archivo de Creadores de Madrid.
www.uhf.org.es 

 SCRIPT
SCRIPT es una publicación gratuita que se distribuye de manera simultánea en dos ciudades: Madrid y Buenos Aires. Planteado como un laboratorio de inspiración y otros desarrollos expositivos. Puede verse como una plataforma de información, encuentro y trabajo abierto a productores contemporáneos interesados en introducir un nuevo diálogo. Editada por Gastón Pérsico, Mariano Mayer y Cecilia Szalkowicz.
www.clubscript.blogspot.com

Ediciones Puré
Ediciones Puré es una editorial independiente que ha publicado hasta la fecha (abril de 2011) 14 títulos incluidos en la colección Cuadernos Puré que se considerará completada al llegar al número #99. Surgió del esfuerzo y la diversión común de un grupo formado por 7 estudiantes y un profesor de dibujo en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca en 2007, se presentó al mundo en el bar "La Segoviana" de Carabanchel Alto. Prefiere invitar o ser invitada a convocar o ser convocada.
www.edicionespure.com


 


Domingo 17 de Abril a las 17:00h. Matadero Madrid
REFORMANCE

El APROPIACIONISMO COMO MOTOR CREATIVO

CHARLA-COLOQUIO con
Christian Fernandez Mirón



 
 
Un charla-debate a partir de Reformance, festival de performance reciclada. Se mostrarán ejemplos de la primera edición (Los artistas del barrio, 2010), así como una llamada para la convocatoria actual (la segunda edición se celebrará este verano en el CA2M). Se plantearán cuestiones inherentes al proyecto como el concepto de propiedad, la reinterpretación, la ética y los modelos creativos en la precariedad.
www.fernandezmiron.com/reformance